Foro Tu cara me suena
|=:•8•:=(|Lidera Cantando 7|)=:•8•:=| [[{FuturoGanadorDAAT con Cuatro LIDERA CANTANDO :D}]] ¡¡Hasta Lidera Cantando 8 a tod@s!! ^^

[[8[:MECÁNICA GENERAL:]8]]
||:·8|| CONCURSANTES
:://~ FUTUROGANADORDAAT [Amaral] (Cuatro)

:://~ GERARDO [Miki Núñez] (Antena3)

:://~ CLARAROJO [Duran Duran] (Nova)
||:·8|| EXPULSADOS
04º ARENA027 [Miriam Rodríguez] |[·Mega / A3Media·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez) y Clararojo (Duran Duran)]
05º SUSANITA [Luis Eduardo Aute] |[·Telecinco / Mediaset·] [Expulsado frente a Arena027 (Miriam Rodríguez)]
06º DNMARQ [Alberto Jiménez (Miss Caffeina)] |[·Neox / A3Media·] [Expulsado frente a Susanita (Luis Eduardo Aute)]
07º TRASNO1968 [Maná] |[·LaSexta / A3Media·] [Expulsado frente a FuturoGanadorDAAT (Amaral) y Clararojo (Duran Duran)]
08º BELAMI [The Weeknd] |[·Boing / Mediaset·] [Expulsado frente a Clararojo (Duran Duran), Arena027 (Miriam Rodríguez) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)]
09º REBORN [Anne-Marie] |[·FDF / Mediaset·] [Expulsado frente a Belami (Dua Lipa) y Clararojo (Duran Duran)]
10º AQUADELPHBOY [Luke Murgatroyd] |[·Divinity / Mediaset·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez), Reborn (Anne-Marie) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)]
11º AIN [David de María] |[·Energy / Mediaset·] [Expulsado frente a Aquadelphboy (Yiruma) y Trasno1968 (Andrea Bocelli)]
SUSANITA [Luis Eduardo Aute] |[·Telecinco / Mediaset·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez), Ain (David de María) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)] [R]
12º SOYFAN [Nathy Peluso] |[·A3Series / A3Media·] [Expulsado frente a Ain (David de María) y Belami (Dua Lipa)]
||:·8|| JURADOS
=//::
=//:: [SUPLENTE]
||:·8|| RECOPILATORIO DE GALAS
GALA 1
GALA 2
GALA 3
GALA 4
GALA 5
GALA 6
GALA 7
GALA REPESCA
1º SEMIFINAL
2º SEMIFINAL
3º SEMIFINAL
GALA 11 [GRAN FINAL]

Edito: YASSSSSSSSSSSSSSSS Belami, gracias por informarme y lo haré cuando pueda

Edito: Reborn, Pasapalabra...

¿Reborn, Belami o Clararojo? Las canciones de salvación que me enviaron en el privado y con las que han luchado para convencer a los miembros del jurado durante la semana son las siguientes:

[[REBORN]] Jason Derulo ft. Pitbull “Fire”
[[BELAMI]] KAROL G, Nicki Minaj “Tusa”

[[CLARAROJO]] LSD ft. Sia, Diplo, Labrinth “Thunderclouds”
EL QUINTO EXPULSADO DE LIDERA CANTANDO 7 EN MI PRÓXIMO MENSAJE…

El jurado ha decidido que el 5º EXPULSADO de Lidera Cantando 7 ES…
¡¡REBORN!!
El vigente subcampeón de Lidera Cantando 6 lamentándolo mucho nos tiene que dejar a poco de las semifinales y con el sabor tan amargo de no haber contado con ningún voto de salvación del jurado cómo no esperándole en la repesca más tarde para intentar regresar, te conseguiste salvar de una nominación a 4 pero aquí no fue posible y gracias al menos por participar, por tu colaboración y compromiso por el juego y por intentar descubrir lo que pudiste a una intérprete no tan habitual por los juegos musicales de lo cual siéntete muy orgulloso de haber convencido con las valoraciones y haber contado con un respaldo muy óptimo

• Xaarlii Belami
• TelAnte55 Belami
• Katodyka Clararojo
• Yomisagain Belami

[[GERARDO]] Miki Núñez “Escriurem” ||--ANTENA3--||
Xaarlii
Gerardo -> Sin duda, de todos los temas de Miki, me quedo con este. Mi puntuación es de un 10
TelAnte55
Muy bienvenido un tema de Miki en catalán. Qué bonita me ha parecido, y su significado aún más :D Nota | 8
Katodyka
GERARDO: ¡Ainnn! Qué bonita canción que has puesto esta semana. Desde luego los coros ayudan mucho, mucho, porque tampoco es nada del otro mundo, pero se agradece este cambio de registro y escucharle cantar en catalán que le queda muy bien. Por cierto, gracias por responderme una pregunta que estuve a punto de hacerte la pasada gala a cuenta de ese chico que aparece con Miki; era lógico pensar que es su hermano.... 8 puntos
Yomisagain
Gerardo: Preciosa canción y preciosas imágenes, y tú esta gala tienes un precioso 10. Suerte
Audiencia >>
9.0% + 0.10 = 9.1%

JO-DER, parece que empiezo bien oficialmente el summer LOL